lunes, 13 de septiembre de 2010

THE BIG BANG THEORY

Voy a empezar la nueva sección de series de mi blog, con una de las mejores que estoy viendo actualmente


Desde que terminó Friends no había visto ninguna comedia que realmente me gustara y que me hiciera reir de verdad (cosa que hay que reconocer que es realmente difícil),y por fin, esta serie americana, lo ha conseguido, y no solo hacerme reir, si no partirme a carcajadas.

Un grupo de amigos cerebritos y frikis y su despampanante vecina, son los personajes que con sus absurdas situaciones e ingeniosas conversaciones nos hacen pasar unos momentos geniales. 

 
Lo mejor: para mí, sin ninguna duda es el personaje de Sheldon y las conversaciones frikis (de las que tristemente, a veces me siento identificada, jajaja)

Lo peor: que a veces los capítulos de 20 minutos se hacen demasiado cortos y te quedas con ganas de más.
  

Datos de interés:
 
Referencias: a series de culto (Star Trek, Star Wars, X-Men o Battlestar Galactica), videojuegos (Halo, Rock Band, World of Warcraft y Super Mario 64), cómics de la DC (Batman, Superman, Watchmen, Flash o Linterna Verde) y de la Marvel (Hulk, Wolverine, Thor o Iron Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales (Facebook, MySpace o Twitter y a YouTube). (Fuente: Wikipedia)

Fecha de estreno: 24 de Septiembre de 2007

Premios: durante el 2009 y el 2010 se ha llevado numerosos premiso, tanto a la serie como a Jim Parsons (el actor que hace de Sheldon)

Temporadas: actualmente 4 (3 en España)

Pertenece a las llamadas Siticom: comedias de situación americanas que llevan "risas enlatadas"

Mi nota: un 9


8 comentarios:

KOWALSKI dijo...

Me encanta!!!!!!!!!! Sheldon es el mejor, y los guiones geniales. Sin duda una de las mejores series de todos los tiempos.

Alex Tielas dijo...

Una vez más coincido contigo al 100%. Big Bang y Como conoci a vuestra madre es lo mejor que se ha hecho en Sitcoms desde Friends.

Para mi lo peor son los doblajes (en las dos series) a veces no les dan las entonaciones adecuadas ni adaptan bien los chistes (reconozco que algunos son realmente dificiles de adaptar pues juegan con giros propios del lenguaje, imposibles de trasladar a otro idioma. Si podeis, no dudeis en verlas en V.O.

www.ocioenpocaspalabras.blogspot.com

Almu dijo...

Alex, la de como conocí a vuestra madre acabo de empezarla hace poco...a ver que tal....de momento me gusta pero no llega ni con mucho a big bang.
Ufff yo creo que en inglés no pillaría ni un chiste, así que seguiré viéndola en español...

MJ dijo...

me encanta también!!

pero siempre en original, esta en español es un poco penosa

Togirl dijo...

Estoy de acuerdo con Alex, junto con "cómo conocía a vuestra madre" (que va mejorando cada vez más..) son las mejores que he visto actualmente en lo referente a humor.
Muy buena idea este blog!!.

Almu dijo...

Gracias Toñi!!!
Espero verte por aquí!!

Diana dijo...

Si!! Estoy de acuerdo en que es una serie con la que puedes reírte a carcajadas, y desde luego Sheldon es el mejor!!!

Cris dijo...

He empezado a verla hace poco después de tu recomendación y estoy encantada, el personaje de Sheldon es alucinante, y me encanta la ropa que llevan, jejejeje.
Y estoy de acuerdo en que duran muy poco los capítulos, pero con la ventaja de tenerlos bajados, pues vemos mínumo dos o tres.