miércoles, 29 de septiembre de 2010

RESIDENT EVIL ULTRATUMBA

Últimamente voy al cine de uvas a peras, pero al fin he ido. Todas las películas de esta saga las he visto en el cine y esta no quería que fuera distinto. No es que sean películas buenísimas, pero la verdad es que a mí me gustan mucho, es una mezcla de ciencia ficción y terror, dos géneros que me encantan, eso junto con unos personajes geniales, y unos efectos que nunca defraudan hacen una mezcla que a mí me resulta muy interesante.

A la gente que no le guste este tipo de películas o no les haya gustado las anteriores que no se moleste, porque es más de lo mismo, en cuanto a guión y argumento no es que se molesten demasiado, pero yo vi lo que me esperaba, unas buenas luchas contra zombies (muy al estilo video juego), pasar un rato entretenido sin pensar demasiado y una buena dosis de efectos especiales acompañados de una banda sonora muy bien elegida. 

Nunca he jugado a los videos juegos en los que se basan estas películas, pero los personajes que encarnar Milla Jovovich y Ali Larter (Alice y Claire Redfield respectivamente) me parecen unas heroínas geniales a la altura de otras como Elektra o Catwoman y dejando muy atrás a otras como las ángeles de Charlie.


Como curiosidades mencionar las apariciones del español Sergio Peris-Mencheta, conocido por la serie de "Al salir de clase" y "Los Borgia" y la aparición del guapísimo Wenthworth Milller con el añadido de la grandísima frikada para los amantes de Prison Break (ojo, no leer el resto del párrafo si no se quiere destripar esta sorpresa) en que interpreta un papel de alguien encerrado en una cárcel que debe escapar de ella (casi no podía creermelo!! me encantó!!)


Os copio el argumento de www.labutaca.net:

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, les conducen hasta Los Ángeles, pero, cuando llegan, descubren que la ciudad está llena de miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.



 

Nota: un 6,5 (para los amantes de la saga, no perdérsela)
 

 



6 comentarios:

KOWALSKI dijo...

A mi no me van mucho las de REsident Evil, creo que sólo vi la primera, pero sólo por lo de Prison Break igual me merece la pena!!!! eso si, la dejaré para el dvd.

MARTA-MAIA dijo...

a mi me gustó un montón, la verdad es que hemos visto todas, me son muy entretenidas y eso que los zombies no son mi mayor pasión jejeje.
Que salga michael y encima...es el mejor puntazo de la peli, no digo na pa no soltar spolier jajjajajajajja

Anónimo dijo...

Hola guapetona,

No sabía que tenías blog aquí en bloguer jeje, que guay, pues nada te agrego al mío y así tengo la posibilidad de visitarte más veces.

Y sí las de Miyazaki son geniales.

Un beso

Almu dijo...

Mary, tienes que verla aunque solo sea en dvd para ver lo del de prison break!

Nenaaaa, al final la vi sin 3D por lo que me dijiste, pero ahora he oido a gente que dice que el 3D estaba chulo....no sé a mí en general el 3D no me gusta, salvo en Avatar que fue brutal

Vane, siii, lo tengo desde hace muy poquito. Yo ya te tengo en mi lista de blogs :)

besitos a las 3!!!

Alex Tielas dijo...

Bueno, Almu, como recordarás, yo fui uno de los que te dijo que valía la pena verla en 3D y me reafirmo.

De todas formas, espero hacer dentro de poco un analisis y una reflexión en el Blog sobre el tema de las 3D que tal vez os resulte interesante.

Por el resto, coincido casi plenamente contigo (que puntazo lo de Miller) y como yo sí que soy jugador habitual de los Resident enfocaré mi analisis desde otro punto de vista.

Espero tener algo de tiempo este fin de semana para ponerlo un poco al día porque tengo varios analisis pendientes de subir... (Resident Evil Ultratumba 3D, Avatar E.E., Exposados, La tierra de los muertos vivientes, Salt... y ya no hablemos de series ¡Qué te voy a contar!)

www.ocioenpocaspalabras.blogspot.com

Almu dijo...

Si Alex tienes que ponerte al día, que se acumulan las pelis a comentar!! jejeje