viernes, 28 de enero de 2011

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. PARTE I

Hace ya tiempo que vi esta peli y ya tocaba hacer aunque sea una pequeña reseña.


A pesar de que no soy una super fan de esta saga, porque aunque me encanta el cine de fantasía y ciencia ficción, estas no me acaban de convencer el todo.


Aún así, he visto todas en el cine, y me parecen entretenidas y muy bonitas visualmente....aunque quizá la historia me aburra un poquito.
Esta en concreto es la que más me ha gustado de todas, la historia me ha parecido mejor que las otras, es más dinámica que las anteriores y los protagonistas al no ser tan críos me parece más interesante, por no decir que, como su propio título indica, se queda totalmente abierta a la espera de la segunda parte del libro.





Poco más que decir, ya que...quién no conoce las películas del mago más famoso del mundo? Así que os dejo el argumento de www.labutaca.net


“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, la séptima y última entrega de la saga de aventuras de Harry Potter, se estrenará en dos partes. La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horrocruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. 



Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos. Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: el mismo Harry Potter.



El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortífagos buscan a Harry con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort. La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las Reliquias de la Muerte. Y si ésta resultara ser cierta, podría dar a Voldemort el poder definitivo que ansía. Harry Potter se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.








7 comentarios:

KOWALSKI dijo...

Yo aún no he visto la anterior a esta..... voy muy retrasada!!!!!!

Natalia dijo...

Awww, yo aún no la he visto. Antes iba al cine el mismo día que se estrenaba, pero en esta lo he ido dejando dejando dejando y ya nada... Será que me estoy haciendo mayor... Jajaja


Muaa

AlexTN dijo...

DEsde mi punto de vista, cualquir pelicula de la saga, esceptuando tal vez la primera, solo se aprecian de verdad si has leido los libros. La pelis me gustan, desde luego, pero tal vez solo sea porque me ayudan a poner en imagenes ciertos pasajes de los libros.

Aún así, como tu misma dices, la saga ha madurado mucho, a la par que los protagonistas y se ha ido dejando lo mejor para el final.

Un abrazo.

Almu dijo...

Pues yo no me he leido los libros....quizá cuando me quite algunos que tenga pendientes me los empiece

Expediente X dijo...

Celebra mis 4 años de blog conmigo >_-

Las Crónicas de Éowyn dijo...

A mi se me hizo algo pesadita esta parte. Un poco de "rollo y algo sosilla". Espero que la parte final sea la esperada.

Almu dijo...

A mí me gustó bastante.
Aun no has visto la segunda parte? el desenlace final?