viernes, 25 de marzo de 2011

LA TRAMPA DEL MAL




Últimamente apenas tengo tiempo de nada, así que llevo varios comentarios de retraso de las películas que he visto últimamente en el cine, así que voy a seguir con la siguiente, aunque sea con un simple comentario con mi modesta opinión.

Los que me conocéis, sabéis que me encanta el cine de terror, pero no fue por eso, por lo que fui a ver esta película, si no, porque el guión está basado en un relato del gran Night Shyamalan.
No es que la película sea una maravilla, pero la historia realmente merece la pena, también tiene buenos efectos especiales, lo que hace que te des algún susto que otro.


Escena de la película


En cierta forma, tanto por la historia, como por la ambientación, me recuerda mucho a las películas de terror de los años 80 que tanto me gustaban.

En cuanto a las interpretaciones, todas correctas, pero destacar sobre todo la de Matt Craven, que realmente borda el papel. Es el típico actor que aunque no sepas quien es, sabes que le has visto en cientos de películas, y solo hay que ver su ficha de IMDB para corroborarlo.


Matt Craven a la derecha

En fin, poco más que decir, sólo recomendarla a los amantes del cine de terror, porque al menos se divertirán.

Mi nota: un 6.




5 comentarios:

Natalia dijo...

Jo, hace que no voy al cine desde Navidades... pero cuando hay una peli que quiero ver no tengo tiempo, y aqui las quitan en seguida :(. Y eso cuando las estrenan claro, que aquí algunas ni llegan... :(
Un beso!

Expediente X dijo...

Yo también soy un amante
del cine de terror,
asi que mi querida "xkfila"
Almu Scully, apunto "peli".

Beso de Javi Mulder >_-

Almu dijo...

Natalia, Javi, si os gustan las pelis de terror no dudéis en verla, aunque no sea en cine, merece la pena :)

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Esta no la he visto, es una pena no ser el amo de tu tiempo, eso sí que es terrorífico. Ingresará en la lista de pendientes. Un saludo.

Sabio dijo...

Yo esta la tengo pendiente sólo por el hecho de que Shyamalan esté detrás, pero claro, al no estar como director preferí dejarla para ver en DVD.


Ho!