viernes, 15 de abril de 2011

DESTINO OCULTO



Esta película, me decepcionó. Fui a verla con muchas expectativas y eso no hace justicia a las películas que no son obras de arte, porque es lo que al final suele pasar, que decepcionan.

El trailer me llamó mucho la atención, me parecía una película de ciencia ficción encubierta y que prometía mucho. Como suele ocurre bastante a menudo últimamente, el trailer es lo único que merece la pena de la película porque lo cierto, es que el resto aporta más bien poco, quedando un montón de interrogantes en una película que lo más interesante serían las respuestas.

Podría decir que al menos me resultó entretenida, pero tampoco sería del todo cierto, ya que sí, se deja ver, pero en algunos momentos, tantas incógnicas que no resuelven en ningún momento se vuelven algo tediosas y tanto movimiento en la película en lugar de hacer una gran película de acción hace que acabes totalmente mareada.

El protagonista es el actor de moda, Matt Damon, con actualmente en cartelera por lo menos otras dos películas a parte de esta. He de decir que cuando se hizo conocido este chico no me gustaba demasiado, pero la verdad es que he acabado cogiendo el puntillo a este chico, y me gusta realmente como trabaja.

En definitiva, os la recomiendo para una tarde de manta y palomitas en casa...

Mi nota: un 5 de 10

La sinopsis de labutaca.com:

El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas, una mujer diferente a todas las que se ha encontrado hasta ahora. Se da cuenta de que se está enamorando de ella y descubre que unas extrañas personas hacen todo lo posible para impedirlo. David no tarda en entender que debe luchar contra el mismo Destino: los hombres del Departamento de Ajuste usarán todo su poder, que es considerable, para que David y Elise no compartan su vida. Así pues, deberá escoger entre dejar que Elise se vaya y seguir el camino predestinado, o arriesgarlo todo desafiando al Destino para estar con ella.


1 comentario:

KOWALSKI dijo...

jejeje no voy a dar abasto de tantas que me he dejado por ver... asi que igual de esta paso!!!!