viernes, 29 de julio de 2011

JUEGO DE TRONOS

Pues hoy cambiamos de disco y en vez de cine toca hablar de series, o en este caso, también de libros.


Se trata de los libros Canción de Hielo y Fuego, y en concreto del primero de la saga: Juego de tronos, el cual, lo han adaptado a la pequeña pantalla, en una serie, que para mí, está siento IMPRESIONANTE.


Aún no puedo hacer comparativa ya que el libro lo tengo pendiente de leérmelo, aunque después de ver la serie, ya estoy deseando empezármelo!


Bueno, si veis la serie.....decídme!! cuáles son vuestros personajes favoritos? Desde luego, hay un gran repertorio de grandes actores y grandes personajes, eso sí, sin spoilers, por favor.


Aquí os dejo los míos:

Khal Drogo, el más fuerte y guapo de los Dothraki

Arya, La valiente hija pequeña de Eddard Stark

Los otros que dan mucho miedito

La bella Daenerys Targaryen

El atractivo y malvado Jaime Lannister apodado el Matarreyes

Tyrion Lannister "El Gnomo", todo un misterio

El bastardo John Nieve, buscando su sitio en el mundo

3 comentarios:

Carol dijo...

Llevo leyéndome los libros desde hace unos 6 o 7 años y soy pro Lannister. Me empezó gustando mucho Tyrion y por donde voy ahora estoy prendá de Jaime. Otros que me gustan son Meñique y Sansa. Al principio me gustaba más Arya pero ahora me ocurre todo lo contrario.

Y en cuanto a la serie, para mi ha sido una adaptación muy digna. Me ha encantado. Cuando leí los libros no esperaba ver algo así ni en mis mejores sueños. Si la serie te está gustando los libros te encantarían ;)

¡Un abrazo!

Almu dijo...

Hola Carol!!!
Pues cuando me lea los libros ya te iré diciendo!! Lo malo es que yo ya tengo una idea preconcebida de la serie. Por ejemplo a mí la Sansa de la serie no me gusta nada, y no sé si en los libros al final podrá llegarme a gustar.
En fin, de momento habrá que seguir esperando para ver la segunda temporada de la serie, que no se espera hasta dentro de muuuuucho tiempo!!!
besitos!!

KOWALSKI dijo...

Yo tengo la serie para ver, pero Tommy quiere leerse primero los libros, asi que creo que me tocará esperar bastante!!!!!!