viernes, 5 de agosto de 2011

BÉLGICA

Nuevamente cambiado de tema, voy a poner unas fotitos de mi próximo destino de vacaciones, unas vacaciones totalmente improvisadas y de último momento, así que aquí ando atareada buscando información de los lugares que vamos a visitar. Aquí os dejo unas fotitos de los sitios que vamos a visitar:


Bruselas

Brujas

Damme

Gante

Amberes

                                                Atomium                                                      Manneken Pis


5 comentarios:

Carol dijo...

Pasadlo bien, que aquello tiene pinta de ser precioso. Yo di el primer paso hace un par de meses y me compré la guía de Brujas de National Geographic. Ya me contarás qué tal la experiencia porque me interesa mucho ir. ¿Vais en avión o en coche? ¿Cómo vais a moveros por allí? ¿Alquiláis vehículo, lleváis uno propio, usaréis transportes públicos? No sé si son muchas preguntas, pero ya te digo que todo lo que sean testimonios reales me vale más que cualquier guía ;)

¡Ah! Y espero ver muuuchas fotos, vale? ^^

¡Un abrazo y disfrutadlo!

Almu dijo...

Muchas gracias Carol!!
La verdad es que si tiene una pinta impresionante y tengo un montón de ganas de verlo!!!
que bueno, yo también me compré la guía de bruselas y brujas hace un tiempo,cuando aun no tenía ni idea cuando iba a ir, jejeje
Pues vamos hasta Bruselas en avión, luego desde Bruselas a las otras ciudades vamos en tren y nos alojamos dos noches en brujas y cuatro en bruselas.
Cuando vuelva ya te contaré, pero según me han dicho es la mejor manera de moverse por allí, y por supuesto, ya sabes que lo de las fotos está hecho! jajaja
Un besazo!

KOWALSKI dijo...

Pasadlo muy bien!!!!! ya verás como te gusta, es precioso!!!!!!!!!!

Expediente X dijo...

Disfruta tus vacas, ya nos contarás y seguro que me dirás: fotos verás jaja!!

Almu dijo...

Hola chicos!!!
la verdad es que he decir que me ha encantado!!!todo es precioso, es un viaje totalmente recomendable!!!