lunes, 24 de enero de 2011

LOS 40. EL MUSICAL

Hacía días que no actualizaba la página, pero llevo unas semanitas algo complicadas, pero no quería dejar pasar el comentar este gran musical que vi hace unas semanitas y es que me ha encantado!!!


Me lo había recomendado mucha gente, y tenía muchas ganas de verlo, y no me defraudó para nada, es más, no sólo me encantaron las coreografías y las canciones como me suponía, si no que también me gustó mucho la historia: las vivencias de un grupo de amigos durante un periodo de su vida. Algo sencillo pero bonito.





Es junto con el musical de "hoy no me puedo levantar" el que más me ha gustado sin ninguna duda. Os lo recomiendo a todo el mundo. Lo mejor, son las coreografías, que son impresionantes y las versiones de las canciones tan bien adaptadas y tan oportunas en cada momento de la obra.









En cuanto a los actores, hay de todo un poco, algunos que cantan mejor, otros que cantan peor, unos que actúan mejor y otros que actúan peor, pero en conjunto es un gran espectáculo. Además, me sorprendió la aparición de un actor que a mí me encanta, William Miller que le he visto entre otras cosas en "hay alguien ahí", también, para quien le interese, trabaja (en esta temporada) Angie, la ganadora del concurso de factor X que trabaja en física o química.





Ala chicos, si no la habéis visto.....mucho estáis tardando!!!



5 comentarios:

Carol dijo...

Este musical me llama mucho la atención, pero el que me encantaría ver ahora mismo con locura sería "Los miserables". Estoy haciendo planes ya para una escapadita a Madrid, pero antes tengo que conseguir entradas xD. Que suerte tienes de vivir allí, que tienes todos espectáculos tan accesibles...

¡Un abrazo!

Almu dijo...

Los miserables la vi hace muchos años y no me gustó, claro que debía tener unos 12 años cuando la vi....seguramente ahora sí me gustaría.
Un besote Carol!

KOWALSKI dijo...

Yo de estas cosas de momento ni hablar.... ¿que canciones salen Almu?

Almu dijo...

pues es dificil de decir porque salen montones y montones de canciones porque hacen muchos remixes, pero son canciones de los 60 hasta ahora modernitas.

Alex Tielas dijo...

Pues la verdad es que ganas no me faltan, pero ahora mismo mi situación personal no me permite hacerme una escapada a Madrid. Espero que aguante mucho en cartel para no perdermelo.