domingo, 1 de mayo de 2011

4 elemento. La Musicalité

Últimamente sólo pongo entradas de cine, así que vamos a hacer un paréntesis en la gran pantalla, y voy a poner el video y la letra de una de mis canciones favoritas actuales, 4 elementos de la Musicalité.





Siento paz en tu cuerpo
Y siento el viento por ti
Vuelo hacia tus besos
Te quiero siempre aquí
No puedes decir que no

No puedes decir jamás

No debes pedir perdón
Tan solo te quiero más
Dolor que no puedo ver
Ni siento cuando te vas
No puedes decirme adiós
Te llevo en mí caminar
Gritando que no ves
Rezando porque tú vuelvas otra vez
Duermo en ti, y en tu fuego
Muero al fin, en tu mar
Mi aire son ya tus versos
Mi tierra es tu despertar
No puedes decir que no
No puedes decir jamás
No debes pedir perdón
Tan solo te quiero más
Dolor que no puedo ver
Ni siento cuando te vas
No puedes decirme adiós
Te llevo en mí caminar
Gritando que no ves
Rezando porque tú vuelvas otra vez
Tu voz es lo que me das
Es dulce canción de amor 
Que nunca podré cantar
Dolor que no quiero ver
Dolor que nunca se va
No puedo decirle adiós
Ni quiero decir jamás
Tumbado al amanecer
Llorando porque tú vuelvas otra vez
No puedes decir que no
Te llevo en mí caminar
Rezando porque tú vuelvas otra vez 





3 comentarios:

KOWALSKI dijo...

Pues por el nombre no sabia ni quienes eran!!!!! pero al oir la canción si me ha sonado :)

Expediente X dijo...

Me encantó escucharla,
me gustó,
y justo hoy el día de
tu cumpleaños,
me regalas esto,
muchas felicidades
ALMU SCULLY,
de tu singular JAVI MULDER >_-

Almu dijo...

Me alegro que te gustara Javichu!!
yo no me canso de escucharla, y eso que en la radio no hacen más que ponerla una y otra vez!