martes, 3 de mayo de 2011

SIN COMPROMISO



Mi racha cinéfila no para. Después de una temporada bastante larga sin pisar una sala de cine, ahora no paro, así que voy con la siguiente. Esta vez, fue una de esas veces que me apetecía ir al cine, pero no quería pensar demasiado, así que fui a ver esta película sin muchas pretensiones, sabía que sería una comedieta romántica americana como muchas otras, y quizá es por eso por lo que me sorprendió gratamente.

Sí que es una comedia romántica, pero en este caso, la historia está más trabajada y los personajes no son tan planos como en otras ocasiones. Aun así, a quien no les guste las comedias algo pastelosonas, que se abstengan a verla.

Natalie Portman, la protagonista de esta película, parece ser la actriz del momento, con cuatro películas suyas en cartelera ahora mismo (Thor, El cisne negro y  El amor y otras cosas imposibles que también comentaré más adelante). Personalmente, es una actriz que me encanta, y aquí, aunque es una película más ligerita de lo que nos tiene acostumbrados y más después de verla en cisne negro, sabe defender su personaje correctamente, al igual que su compañero de reparto Ashton Kutcher, que aunque aún no nos ha demostrado ser un grandísimo actor, tampoco le han dado al pobre ningún papel decente para poder demostrarlo.

En definitiva, una película palomitera para pasar un rato agradable, pero sin pedir peras al olmo.

Mi nota: un 6

Y como siempre, os dejo el argumento de www.labutaca.net

Emma y Adam deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin “te echo de menos”, sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse… en definitiva, sin compromiso. Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta, lleva sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del coche y a prácticamente cualquier sitio que ofrezca un soporte horizontal). Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?


2 comentarios:

KOWALSKI dijo...

Apuntada...

Expediente X dijo...

Solo pasaba para saludarte >_-